fbpx
Mejora tu relación

Mejora Tu Relación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Fotografía tomada por; Wyron A
Tiempo de lectura; 5 minutos

Contenido

Mejora tu relación

Mejora tu relación. Entiende que ser deshonesto y mentir no es lo mismo.

Usar mentiras blancas, evadir la verdad
y engañar son acciones deshonestas.

 Mejora tu relación; la única manera de demostrarle a tu pareja que la respetas, confías en ella y la amas es mediante la honestidad.

No existe nada más sexy
que la honestidad.

Piénsalo, de que te sirve salir con la persona más atractiva que conoces, si no puedes confiar en ella. La honestidad da seguridad y estabilidad; las bases de una relación duradera y sana.

La verdad está involucrada en todo el proceso de la relación. Para poder tener la relación que tienes debiste romper el hielo y ser honesto sobre tus sentimientos; mejora tu relación y se sincero.

Los engaños

Para demostrarte que de verdad funciona, déjame contarte mi experiencia.

Hace mucho tiempo, hice un intercambio a Australia y comencé una relación con una persona grandiosa, el inconveniente es que ella estudiaba en Sydney y yo tenía que regresar a México. 

La relación era buena así que dimos un salto de fe.

Comenzamos una relación
internacional.

Maluma, el famoso reggaetonero de la época tiene una canción titulada “Felices los cuatro.” En esa canción, para los que no ha hayan escuchado, habla del mayor miedo de las relaciones a distancia; la infidelidad.

La distancia se percibe como un problema¹ porque se presenta como brecha entre las dos personas. Una brecha que solo la honestidad puede llenar.

Si no se tiene confianza, respeto y honestidad Tú y Tu pareja le temen a la infidelidad. La distancia no importa si no conoces de verdad a su pareja.

Impáctate con la realidad.

Puedes vivir
con alguien infiel.

No estoy diciendo que tu pareja sea infiel o que tú lo seas, lo único que quiero dejar en claro es que

La honestidad
es independiente
de la distancia.

Si quieres llevar una relación saludable debes identificar qué tipo de persona es tu pareja ¿le gustan los perros o los gatos? el nivel de confianza que se tienen y lo honestos que son.

Mejora tu relación con esta información; cambia antes de que sea tarde.

Se honesto

Lo peor de la deshonestidad es que comienza con evadir nuestra realidad, somos expertos en ignorar nuestra situación y  esto afecta nuestras relaciones.

Mejora tu relación;
se honesto contigo mismo.

Evalúa si te tratan como te gustaría. Te son respetuosos, te dan tu lugar y puedes confiar en ellos y sino evaluar si debes alejarte de esta persona tóxica o puedes salvar la relación.

“Las personas no cambian” esto no es cierto, tocaré los cambios positivos en unos momentos

Por ahora debo aclarar que cuando tu pareja “cambia de manera negativa” en realidad siempre fue así y tu pareja sabe que ahora es más difícil que la abandones por actuar así; mejora tu relación o aléjate².

En Tu relación y en Tu Vida,
eres lo más importante

Te voy a compartir una Técnica Secreta que descubrí a través de un largo proceso de autoconocimiento y aprendizaje; esta Técnica hace que mi relación a distancia sea mucho más sólida que muchas relaciones “normales”.

Hice un acuerdo con mi pareja; ser honestos siempre, esto significa expresar nuestra inconformidad lo más rápido posible, no importa que sea por algo “insignificante.” El único momento en que no debes de expresarte es cuando te molestas.

Siempre habla tranquilo.

El resultado

Podemos resolver pequeñas molestias, en otras palabras, no dejamos que la basura emocional se acumule resultando en una avalancha incontrolable que termina arrasando con todo a su paso.

Previamente dije que hablaría de los cambios positivos, aquí va.

Todos los cambios
son posibles
si son pequeños.

Si, Alan no puede convertirse en Juan, pero con pequeños cambios Alan no te va a defraudar.

Hablar no solo mejora tu relación, también te mejora como persona porque tu pareja no te deja actuar de forma inadecuada y elimina las actitudes que son perjudiciales en tu vida.

Expresar inconformidad
no causa conflictos,
los arregla.

Cuando algo te incomoda tienes que decirlo, si, con palabras. Nunca uses expresiones corporales para mostrar sentimientos negativos. Entiende que nadie puede leer pensamientos y asumir sales con Charles Xavier es un error fatal.

La indiferencia

Hace tiempo practiqué sledging con mi pareja, deslizarte con un trineo al borde de la montaña y lo que descubrí es que a mi pareja no le gusta la velocidad tanto como a mí.

Bueno, eso y que cuando encuentras hielo en lugar de nieve estas jodido. Es prácticamente imposible frenar. Supongo que por mi inexperiencia siempre me accidente contra una barrera de madera que me separaba de un destino horripilante. 

Si tu relación va de bajada y
aplicas la ley del hielo
será imposible frenar.

Estrellarte significa reventar esa sagrada barrera con molestias continuas.

Si te encuentras en una relación por un largo periodo te recomiendo que hagas una lista con características positivas y negativas en tu pareja. No quiero que seas como Ross y la compares con alguna otra persona.

Si Ross y Rachel hubieran hecho una lista sobre el otro se habrían ahorrado una relación tóxica por parte de ambos, pero supongo que Friends no tendría tantas temporadas.

En la lista vas a comparar cómo te sientes con tu pareja contra cómo te gustaría sentirte. Después de elaborar tu lista para Santa Claus para describir a tu pareja ideal.

Se honesto y expresa
Tus sentimientos.

Peligro

Las actitudes insignificantes son tubos de dinamita y mientras más acumulas, más destructiva resulta la explosión y créeme que no quieres estar cerca cuando detone.

Este ejercicio no solo trata de expresar lo malo de la relación también identifica que hace especial tu relación y se agradecido por esos detalles.

Después de identificar las actitudes fastidiosas de tu pareja al igual que las actitudes adorables, compártelo, debes entrar a la conversación con una mente abierta, dispuesto a mejorar.

Siempre tienes que ser respetuoso y considerado de lo que le molesta a tu pareja. Crea un espacio seguro³ y entiende que no hay nada más saludable para la comunicación que escuchar⁴. 

Las “grandes decepciones” son actitudes “insignificantes” apiladas, déjalas ir cuando pasen;a mayoría de las veces tu pareja ni siquiera sabía que te molestaban.

La dura realidad

Si tu pareja no quiere dialogar sobre los errores o se niega a admitir lo en lo que falla, abandona el barco y olvida a esa persona tóxica y busca una nueva relación.

Si una persona no es honesta con
sus sentimientos y actitudes,
nunca será honesta contigo.

Este tipo de persona es inmadura y dejará que los más mínimos detalles se acumulen hasta que Tú te conviertas en el culpable de todo. 

No importa cuánto te esfuerces, cuánto ames a esa persona o cuánto dinero has gastado, para este tipo de personas siempre serás un egoísta fracasado y una decepción.

Si alguien te ama, te ayudará a mejorar, si no es así, esta persona tóxica te llevará a la ruina.

lleva tu relación a otro nivel con El Arte de la Verdad; Mejora tu Relación.

Recursos

  1. Aprende a lidiar con el estrés de tus problemas con El Arte de la Excelencia; Problemas.
  2. Olvida a las personas tóxicas con El Arte de la Verdad; Olvida.
  3. Crea el ambiente adecuado para intercambiar ideas con El Arte de la Discusión; Espacio Seguro.
  4. Aprende el poder del silencio y cómo usarlo en El Arte de la Discusión; Silencio.
  5. Lleva la relación de tus sueños con la persona que quieras con El Arte de la Verdad; Rompe el Hielo.

Leer Más

perro

Se Un Perro

Se un perro y sobresal. Ama cómo perro se diferente como perro. Basta con encontrar una cosa en tu vida para hacer tus sueños realidad.
Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »
Coronavirus

1,000 Artículos Sobre el Coronavirus

¿El Corona es lo más peligroso?
El Coronavirus es novedoso, popular y controversial, descubre que aprendí después de 1,000 Artículos Sobre el Coronavirus.
Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »
líder

Líder

¿Naces o te haces? Encuentra la respuesta a esta pregunta y descubre el potencial que tienes para inspirar a los demás y lograr lo que siempre has soñado.

Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »
Espacio Seguro

Espacio Seguro

Defiende ataques ideológicos cómo el Servicio Secreto Ruso; conoce mejor a las personas que te rodean y demuéstrales que te importa lo que piensan con El Arte de la Discusión; Espacio Seguro.

Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »
Silencio

Silencio

Utiliza el primer postulado de negociación del Servicio Secreto Ruso; se más convincente, demuéstrale a las personas que te importan y consigue tus objetivos con El Arte de la Discusión; Silencio.

Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »
Mejora tu relación

Mejora Tu Relación

Utiliza la verdad para llevar la relación de tus sueños, confía en tu pareja y demuéstrale que eres la persona indicada con El Arte de la Verdad; Mejora Tu Relación ¿Estas listo para llevar tu relación al siguiente nivel?

Lee el artículo completo apretando “Leer más.”

Leer más »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *